Ubicación y Contacto

 

Envíanos un mensaje

Para nuestro salón de fiestas OKIDOKI ustedes son lo más importante y valioso, por ello queremos atenderle como se merecen, por lo cual ponemos a su disposición el siguiente formulario y a la brevedad posible nos pondremos en contacto.


1¿Cómo puedo apartar mi evento?
Puede apartar su evento con un mínimo de $1000. Se requiere cubrir el 100% de tu evento total 15 días antes del evento.
2¿Con que anticipación debo apartar mi fecha?
Toma en cuenta que es mejor planear con tiempo, así les das a tus invitados la oportunidad de prepararse, te recomendamos 1 ó 2 meses antes como máximo, así también encuentras fechas disponibles. ¡No lo pienses mucho llámanos y asegura disponibilidad!
3¿Que horario puedo escoger para mi evento?
Tenemos dos horarios permitidos para eventos infantiles de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 4:00 pm a 9:00 pm. Tú eliges cualquiera de estos dos horarios para tu fiesta, siempre y cuando esté disponible para ese día
4He tenido malas experiencias en otros salones… ¿que seguridad tengo que respetarán mi fecha convenida?
Al solicitar una fecha con tu pago correspondiente firmamos contigo un contrato de servicios que te protege. Si por falta de tiempo no nos puedes visitar, te enviamos a tu teléfono un recibo electrónico con tu correspondiente pago, respetamos mucho tu tiempo y tu esfuerzo.
5¿Para que capacidad es su salón ?
Para su comodidad y seguridad la capacidad máxima es para 100 personas ( entre niños y adultos ). Desafortunadamente no es posible aceptar eventos que requieran mayor cupo.
6¿Puedo visitar el salón para conocer las instalaciones?
Por supuesto, tenemos flexibilidad de horarios de visita, pero ÚNICAMENTE CON PREVIA CITA.
7¿Puedo llevar mis servicios ( alimentos, shows, payasos, meseros, etc )?
Son bienvenidos para traer sus alimentos y servicios, bajo su responsabilidad y control. En cuanto a músicos, animadores, karaoke, equipo de sonido, se necesita aclararlo a la hora de contratar los servicios del salón. Por reglamentación y su comodidad el nivel máximo de volumen permitido es de 90db.
8¿Los juegos del salón son aptos para cualquier edad?
Por la seguridad de los invitados el laberinto gigante y toboganes son aptos para chicos de 1 a 8 años. El área de bebés es apta de 1 a 3 años. El área de futbolito y maquinitas es apta para todas las edades.
9¿Puedo llevar algún tipo de decoración para la fiesta de mi hijo(a)?
Sí, puedes traer tus propios adornos, o lo que tu requieras y darle tu toque personal. Okidoki recomienda que los adornos no sean pegados ni clavados, sino que deberán ser amarrados o atados, de esta forma nos ayudarás al cuidado y conservación de las instalaciones.